31 dic. 2012

De lo que ha sido 2012

Y llegamos una vez más a estas fechas, por suerte. Curioso año ha sido este 2012 que por unas cosas u otras ha sido un año muy pobre en lo que a entradas se refiere pero, sin duda, ha sido un año grande.

Como ya va siendo tradición en este blog ha llegado el momento de hacer un resumen de este maravilloso año y, como el estilo en el que lo hice el año pasado me gustó mucho, será de esta forma como la llevaré a cabo. Vamos a ello pues:

Enero: Probablemente haya sido uno de los mejores meses del año. Empecé el año con ella en el bar, días más tarde empezaría la verdadera historia de amor. También fui a Madrid a ver el partido del Granada contra el Real Madrid, un momento que probablemente tampoco olvide nunca. - Entradas de Enero
Febrero: Viendo la actividad que tuve en este mes en el blog (Nula), deduzco que fue un mes duro de exámenes... aunque recuerdo dos cosas en especial. En primer lugar fui al concierto de Crisix en la Sala Who y al cual fue muy poca gente, lo que no quiere decir que fuese un mal concierto. También fue el 4 The Metal Festival, el cual estuvo muy bien. - No hay entradas en Febrero
Marzo: Casualidades de la vida, este mes tampoco tiene nada. Ah si, fue la fiesta de la primavera y además San Patricio, donde conseguí un maravilloso gorro de Guiness... pero creo que poco más. - Entradas de Marzo
Abril: Como los meses anteriores. Pocos recuerdos de este mes. - No hay entradas en Abril
Mayo: En este mes escribí probablemente dos de las mejores entradas, a mi parecer, de la historia del blog. Estoy hablando de esta entrada y de esta otra. En la primera hago una crítica a la industria del copyright y en la segunda a la adaptación de Juego de Tronos. Fin del curso y comenzó la preparación para la Selectividad, puesto que conseguí aprobar todas. - Entradas de Mayo
Junio: Mes de mi cumpleaños... y de la libertad. ¡¡Por fin sin exámenes!!. Nada más terminar la selectividad estuve en La fiesta del Agua de Lanjarón y después en la del fuego de Salobreña... fiesta inolvidable, la verdad. - Entradas de Junio
Julio: El mes transcurrió muy tranquilo. Muchas vacaciones, que me las gané y mucho Rainbow. Fue el cumpleaños de doña Puas y el Thrashpocalipsis con una mítica actuación de Violator- Entradas de Julio


Agosto: Este sin duda alguna fue el mejor mes del año, tal vez igualado con el mes de Enero. En primer lugar fui al festival Brutal Assault en Jaromer (República Checa) del cual realicé una crónica. Después del festival nos quedamos en Praga ella y yo, viaje del cual también realicé una crónica. Por último estuve en otro festival en Murcia, Leyendas del Rock. Sin duda uno de los meses más intensos de mi vida. - Entradas de Agosto
Septiembre: Comencé el curso, un curso que ha sido atípico pero parece ir encauzandose ya. Pensaba que entraría en la escuela pública... pero no, así que me matriculé en la privada. - No hay entradas en Septiembre
Octubre: A primeros de mes me llamaron para que fuese a la pública, no lo dudé. Fue un error, el nivel allí era demasiado alto para entrar con tanto atraso y... bueno. Fue Halloween, mi festividad favorita de todo el año. Me disfracé de Gitana Blacker (Para ver fotos en mi twitter hay alguna). - Entradas de Octubre
Noviembre: Volví a la escuela privada. Algunos exámenes, aunque para nada lo que sufrí el curso pasado.- Entradas de Noviembre
Diciembre: Nos plantamos en el presente mes. Exámenes, cena de navidad con party hard incluida y navidad. Antes de ayer subí a esquiar... y hoy es Nochevieja. A saber como terminaré el año.- Entradas de Diciembre

Sin duda un año genial como pocos, puede incluso que mejor que aquel mítico 2009... quien sabe. Ha sido un año duro en lo que a estudios se refiere pero lo demás lo ha compensado con creces.

No queda más que deciros que os deseo un...

¡¡FELIZ 2013!!

No hay comentarios: