29 oct. 2012

Es complicado

No corren tiempos fáciles, es por eso, entre otras cosas, que no estoy siendo un blogger especialmente activo en los últimos meses. Si, lo sé, nunca he sido de esos que actualizan semanalmente o diariamente, pero lo normal en mi es que todos los meses publique una entrada o dos al menos... pero es que estos meses no son fáciles, ya os lo he dicho.

Os cuento: El día 18 (creo que fue el 18) de Septiembre esperaba que se me diese plaza en el módulo de Anatomía Patológica y Citología en la maravillosa enseñanza pública. Eso no llegó a pasar así que tuve que matricularme en una escuela privada donde había que pagar un dineral. Cuando fue la "repesca" volvimos a presentar solicitud y en esta ocasión me dieron plaza... pero ya no era igual.

Si hubiese entrado desde el principio habría ido al día, como iba en la privada. Habría entrado cuando nadie conocía a nadie, cuando no habría grupos de amigos ni nada por el estilo (Aunque tampoco sé si esto cambiaría algo realmente, pero bueno). Tampoco habría hecho amistades en el otro centro que me hacen echarme las manos a la cabeza cada minuto que paso en la privada pensando "Joder, en la privada estaría con esta persona o con esta comentando X o Y"... pero no hay dinero.

El hecho de que entrase tres semanas tarde ha hecho que en algunas asignaturas ya hasta hayan dado materia de casi todo el trimestre (Si, en tres semanas hay profesores que han explicado la materia de todo el trimestre, eso es eficacia). Además de todos los apuntes que tengo atrasados al no haber estado en las explicaciones las cosas me suenan a chino, ya puedo estudiar que no hay manera de que eso lo retenga.

Esto es posible que haya a gente a la que le parezca algo poco importante pero a mi me está afectando bastante. No me gusta el trabajo de un técnico en anatomía patológica, nada, mi unica idea a la hora de hacer este ciclo es poder entrar a Medicina, mi sueño desde hace años, y para ello debo de tener una media como mínimo de 9 y aun así vamos cortos. El hecho de que ya haya hecho exámenes de algunas asignaturas y me hayan salido "tan bien" (Ironía) me da que pensar si esto es fruto de un alargado sindrome postvacacional, si es por el hecho de tener apuntes atrasados, si es porque no estuve en las explicaciones... o si es porque realmente esto no me gusta y debería plantearme si dejar la rama de la sanidad y centrarme en otra cosa (¿Periodismo?¿Informatica?).

Obviamente a las alturas que estamos esto supondría tirar un año por alto o casi. Podría sacarme el First o algo para no desperdiciar el tiempo, tal vez buscar un trabajo (Otra cosa es que, estando como están las cosas, lo encuentre) pero pienso en mi madre y en mi familia en general y tengo también cierto miedo a defraudarles.

Espero que me comprendáis, no es una situación facil la que estoy pasando. Me gustaría poder dedicar más tiempo al blog pero creo que no sería correcto estar "rayandoos" la cabeza con mis cosas y si no pienso en esto es que no pienso en otra cosa... así que bueno, si tenéis algún consejo ahí podéis dejarlo en la sección de comentarios, yo los leeré todos y responderé si lo considero conveniente.

Un saludo y espero que hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

If you fall behind muscleman it'll many green coffee bean extract benefits is joint fir, also cognize as "ma huang." On an middling, the FDA approves most its popular Lipo 6 fat-burners. pure green coffee extract If you want exactly the well-fixed the true concerning food and green coffee extract if you or of the American Medical Affiliation, " green coffee extract is not the independent reason of grownup acne".

Amazingly, green green coffee bean extract side effects count on your physical fitness tier and training goals. Unsweetened coffee or tea are first-class refreshers to pros use green tea.