18 jun. 2012

Y van 4

Es dificil creer que haya pasado tantísimo tiempo desde entonces pero, un día como hoy en 2008, hace ya cuatro años, un niño de todavía 13 años pensó que tal vez era buena idea abrir un blog... tal vez una de las mejores cosas que pude hacer en mi vida.

Aunque este blog nunca ha contado con un público fiel y mucho menos multitudinario (Vamos, no me lee ni el tato) siempre ha servido para lo que me lo creé en un principio: librarme de las tensiones, de todo lo que me agobia y como reflejo de lo que ronda por mi mente.

Aunque últimamente no puedo actualizarlo todo lo frecuentemente que me gustaría creedme que en los próximos meses esto cambiará, principalmente por una razón: El jueves que viene termino uno de los años más duros de mi vida, con el fin de la selectividad.

Espero disponer de tiempo y de ideas para mantener actualizado el blog y bueno, poco a poco ir ganando algunos lectores, más que nada porque eso significará que estaré haciendo las cosas bien.

Un abrazo.

No hay comentarios: