28 dic. 2011

De lo que fue 2011 (I)

Bueno, estamos ya a día 28 de Diciembre, día de los inocentes y a nada de finalizar el año... un año un tanto negativo en muchos aspectos pero que como todo ha tenido sus cosas buenas.

Ya os digo, no ha sido un año precisamente bueno pero voy a hacer, como viene siendo costumbre, un resumen cortito de lo que fue para mi 2011.

-EneroBendito 2 de Enero, desde ese día ya no hay que soportar el insoportable humo del tabaco en los bares... sin duda ha sido lo mejor de este mes. También me compré mi iMac y bien contento que estoy con él por mucho que estén los haters ahí diciendo que es una mierda a mi me sirve perfectamente para lo que lo quiero, ya os digo, desde entonces pocas veces he cogido un ordenador con Windows. Posts de Enero.
-Febrero: Creo recordar que en este mes fue el 4 the metal festival aquí en Granada con Northland, Dawn of Tears y Iron Curtain... brutal. También escribí mi "Carta a mi yo de 22 años" la cual surgió de algo que leí por ahí en internet. También a final de este mes conocí a @Jainotaurus después de tanto tiempo, una grandísima persona... a pesar de que es negro jajaja (Es una broma, obviamente). No recuerdo nada más que merezca ser contado. Posts de Febrero.
-Marzo: Cierta persona de mi alrededor se marchó, lo que me llevó a escribir sobre la Bioética. No sé si hubo algo más destacable de este mes, pero si lo hay ahora mismo no lo recuerdo. Entradas de Marzo.
-Abril: En Abril lo más destacado es que dejé de utilizar Spotify... que vida más triste la mía que lo más interesante de un mes es que cambie mi reproductor de música habitual, jajaja.
-Mayo: Ah, el 15M y toda la basura que virtieron los medios de comunicación sobre las acampadas. Pude sentir en mi propia piel la #AcampadaGranada y como avanzaba el movimiento aquí en mi ciudad y quedarme fascinado ante el cambio que parece se avecina y sobre el que confío para que este 2012 siga en pie. Entradas de Mayo.
-Junio: Como todos los años Junio fue un gran mes ya que terminó el curso, me fui de viaje de estudios (del cual tengo millones de fotos, y una entrada en proceso que publicaré en estos días) y sobre todo el ascenso de mi Granada CF. Es posible que también me curre una entrada para esto último en estos días, creo que merece la pena contar como lo viví. Entradas de Junio
-Julio: Sonisphere (Entrada en proceso xD) y bueno, también a final de este mes sucedieron una serie de cosas a nivel personal que iban a marcarme el resto del año. Entradas de Julio.
-Agosto: un mes para olvidar. Entradas de Agosto.
-Septiembre: Poquito a poco se fue levantando cabeza. Fui a ver a Kreator a Fuenlabrada y conocí a @ChamilBritz y a @Garli_NC (A Garlimidon, que pollas). También conocí a Julio (@Blackfapasta) en el mismo concierto y a otras cuantas personas sin twitter, escoria humana jajajaja. Mes de depresión también. Entradas de Septiembre.
-Octubre: Vi a Saurom en directo por fin, que tenía muchísimas ganas de verlos. A Warcry por segunda vez y se vino a Granada @Nessawen y conocí a una persona que también tuvo mucho que ver en que mi animo mejorase. Tampoco puedo olvidar la manifestación del 15-O y la muerte de uno de los grandes: Steve Jobs. Entradas de Octubre.
-Noviembre: Consideraré que lo importante de Halloween fue la madrugada del 1 de Noviembre... en la cual empecé a hablar con una persona muy importante en mi presente. Desde entonces poco a poco se fueron dando pasos hasta llegar a la feliz situación actual. Me alegro mucho de todo esto. Entradas de Noviembre.
-Diciembre: Un mes muy duro aunque bastante bien acompañado. La noche buena un tanto rara, en casa de mi abuelo que ya está recuperado de su enfermedad que le mantuvo hospitalizado casi dos meses. Aun queda nochebuena y unos cuantos días que pintan importantes, habrá que ver si tengo que modificar algo. Entradas de Diciembre.

Y hasta aquí llega el 2011, en los próximos días publicaré un par de posts más que me parecen apropiados y necesarios para hacer la valoración final del año.

¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios: