27 jun. 2011

Esto es para ti

Hoy te tengo que pedir perdón, no un perdón cualquiera sino el perdón más sincero que nunca he podido pedir. Te he hecho daño aun tratando de evitarlo y te he herido probablemente como nadie lo había hecho. Y no es por mi culpa, muchas veces no se tiene que pedir perdón por las palabras de uno mismo o por los hechos del sujeto sino por los que acontecen a su alrededor.

Hoy debo de confesarte que en ningún momento desde que te he tenido he deseado herirte, cual tesoro te he tratado de defender pero a veces las inclemencias del tiempo hacen que toda protección sea poca. Porque aunque tengamos nuestros más y nuestros menos has marcado una etapa de mi vida, la cual no sé si llega a su fin tras esto o solo se ha pulsado el botón de pause, aunque me temo mucho lo primero yo espero que esta "carta" sirva para que lo pienses dos veces.

Hoy me gustaría tenerte a mi lado, como amiga o como sea. Tenerte aquí porque no ha habido un solo momento en que no me fascinase tu personalidad, dura y frágil al mismo tiempo. Porque tienes tus pequeños defectos, pero son los defectos lo que hacen grandes a las personas. Si no existiese la tristeza entonces no sabríamos lo que es la felicidad, si no existiesen los defectos no sabría que tu eres casi-perfecta.

Hoy, ayer y mañana te pido perdón pero también te doy las gracias. Hace unos días hizo 2 años que todo esto comenzó y sinceramente he vivido unos tiempos dorados en mi historia, un fragmento de mi vida que no quiero borrar y que siempre recordaré con un sabor muy dulce. Gracias a tus sonrisas, tus palabras de cariño y tu apoyo he pasado un tiempo inolvidable y es por eso que debo darte las gracias.

Y te escribo aquí porque no sé donde encontrarte, porque sé que ahora mismo me estarás odiando en tu habitación y echandome mil maldiciones o a saber que, pero necesito que sepas que si te herí no fue queriendo y que lo siento mucho, ya que no podía dormir si no te lo digo.

Lo siento, una vez más. Perdón por causarte este dolor que nunca busqué para ti...

No hay comentarios: