27 ene. 2011

Pero mi vida...

Me he dado cuenta hoy en clase, que desde hace tal vez demasiado tiempo, no te he dedicado una entrada, pero mi vida... eso no es síntoma de que me olvide de ti. No lo pienses ni un momento, por que siempre estas en mi cabeza y en mi corazón... siempre desde hace 1 año y 3 meses.

1 año... 3 meses... ¿Qué mas da? Me siento como el primer día, incluso se podría decir que te quiero mas cada día que pasa, que el amor aumenta con cada suspiro o cada momento que vivimos. Cada momento de los que pasamos es un mundo de sensaciones, un mundo de belleza y de sensaciones.

Un beso tuyo... una caricia... me transportan a un mundo que desconocía hasta hace poco y del cual me he hecho dependiente. Como un yonqui, busco mi dosis y no puedo vivir sin ella... no puedo vivir sin ti, porque no hay manera.

Es cierto que a veces la cago y que tu también, pero eso no importa cuando 23 de las 24 horas del día son perfectas a tu lado.

Te juro por todo que no imagino qué sería un mundo sin ti. Es por eso que te dedico esta entrada, por que hacía demasiado tiempo que no te decía todo esto por aquí y por que te quiero.

Espero que nunca lo dudes ni lo olvides, yo nunca olvidaré este tiempo de amor que me estás dando y cuando digo nunca es nunca.

Te quiero Helena :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

:)