8 dic. 2010

Los heroes son también delincuentes

Triste pero cierto.

Vivimos en un mundo de mentiras, un mundo en el que no te puedes fiar de tu sombra, y eso es lo que ha demostrado wikileaks en las últimas semanas. Wikileaks está sacando a la luz los secretos más ocultos de gran cantidad de gobiernos del mundo y nos está mostrando lo que todos sabíamos: que los políticos son unos corruptos, que les da igual el pueblo y que EEUU culpable de cosas que ni podríamos imaginar.

Por desgracia, si estas cosas están ocultas no es por otra cosa que porque los que las ocultan no quieren que salgan a la luz, y por desgracia para todos nosotros estos señores mentirosos son los que tienen el poder.

Hoy, Julian Assange, fundador de Wikileaks ha, sido arrestado por presuntos abusos sexuales, pero todos sabemos lo que ha pasado. La realidad es que este hombre no habría sido arrestado de no ser porque ha publicado lo que el poder no quería que se supiese, por ello le han negado la fianza, por ello han sacado a la luz casos que ya se habían archivado y por eso debemos levantarnos contra ellos.

Desde aquí quiero dar mi mas sincero apollo a Wikileaks por la labor que están haciendo. Quiero darles las gracias porque estan ayudando a construir un mundo mejor basado en la verdad.

¡Alcémonos todos en contra de los censores, la verdad prevalecerá!

No hay comentarios: