31 dic. 2010

De lo que 2010 ha sido y...

En el post anterior dije que seguiría con la tradición y haría un resumen por meses de lo que ha sido el año 2010 y, lógicamente, lo voy a cumplir.

Día 31 de Diciembre de 2010, último viernes de la década y tambien del año. Sin duda, nos va a costar a todos (como todos los años) poner un /11 en vez de un /10 en las fechas pero se superará.

Y ahora, procedamos a la tarea.

-Enero: Comencé el año en la alpujarra, en el pueblo de mi padre, donde no llega la TV, internet ni el 3G. Recuerdo que esos dias había una redención de lockerz y que Jai me iba a pedir un iTouch si podía... No recuerdo tampoco grandes acontecimientos en este mes

-Febrero: De este mes me acuerdo de la cara que se le quedó a Helena cuando le llevé una rosa el día de San Valentín, recuerdo que quería que subiese a su casa y que la obligué a bajar al portal, la pobre en pijama... jajaja. Tambien recuerdo que fui a madrid al concierto de Evile, Warbringer y The fading y que fue la hostia. Me subí al escenario y me tiré, fue LEGEND- preparaos -DARIO. Al final del concierto conseguí todo lo que podía haber conseguido: Puas de todos (Cantante, guitarra solista y bajista) y la baqueta del baterísta. Abajo os dejo un video para que veais como me tiré y como estaba el concierto.


-Marzo: Ahora mismo no caigo en algo interesante que contaros de este mes, Helena se fue de intercambio a francia... fue una semana chunga por unas cosas o por otras. Ah, no olvidemos tampoco las Cocolimpiadas, que bien lo pasé

-Abril: Concierto de Sepultura, la verdad dejaron bastante que desear, en LorcaRock fueron bestiales y aquí mas bien reguleras.

-Mayo: La fiesta de convivencia. Estres y diversión al mismo tiempo. Ya se olía el fin de curso, los examenes estaban a la vuelta de la esquina, si no estaban ya ahí al final del mes, no recuerdo bien. Mi revolución bloguera empieza aquí tambien.

-Junio: Junio siempre es un mes especial, pero este año lo ha sido mas. Hice un año desde que helena y yo nos conocimos, me gradué, la cena de graduación que fue excelente y como olvidar mi cumpleaños en la piscina, 20 personas metidas en un patio, bastante pequeño por cierto, y campando por la piscina y el cesped... epico xD

-Julio: Este año no he viajado tanto como el año pasado, solo volví a Lorca, esta vez al festival Metal lorca... lo pasé bien y mal al mismo tiempo, eran sentimientos contradictorios que espero que no se vuelvan a repetir, aun que no es la unica vez que pasa esta año, pero esperemos que estas experiencias se queden como uno de los pocos malos recuerdos que tengo de este año

-Agosto: Fui a Torrox una semana, lo pasé bien pero ni punto de comparación con el 2009, ese año fue sublime, en lo que a verano se refiere.

-Septiembre: Vuelta al colegio, si supierais los nervios que llevaba el primer día...  eso de cambiar de instituto no es sano, hace que te descompongas por dentro. Suerte que estaban Fran, Cristina, Rocío y Javi Hernandez para hacerme compañia, yo pensaba que estaba solo en el instituto, jaja.

-Octubre: Un añazo, UN AÑAZO!! quien lo iba a decir. Lo malo fue que se fastidiaron un poco los planes y acabamos en McDonals... pero eso no quita que una comida en McDonals pueda ser bonita y sobre todo la tarde que echamos... eso si que fue belleza pura

-Noviembre: Ataques DDOS a la SGAE, "Manifestaciones", Wikileaks... sin duda este mes es el de Anonymous.

-Diciembre: Ultimo mes del año. Los examenes que terminan... sin duda me ha quedado claro que secundaria y bachillerato no es para nada lo mismo. Más DDOS y más Wikileaks. Una noche buena interesante y el #amigoinvisible de twitter. Ah! y no olvidemos mi "Gato de mixta" o "Gato chino" del amigo invisible de clase... sin duda Ovalle (Mi tutor) supo dar en el clavo, jajaja.

Y con esto acaba el resumen del año. Sin duda un año marcado por la crisis, que ha empezado a fastidiar ya desde Noviembre el año 2011, pero en general bueno. Tambien me he afianzado en Twitter y he hecho buenas amistades dentro y fuera de la red social.

Ahora solo queda desearos a todos...

No hay comentarios: