28 dic. 2010

2010

No me gusta escribir esto. La verdad es que este año sin duda ha sido uno de los mejores y mas intensos años que he vivido nunca, pero, como todo, este año tenía que acabar algun día y ya falta muy poco.

Es por eso que voy a empezar a recordar los grandes momentos del año, pero no como he hecho los años anteriores, eso lo dejo para el día 31.

Sin mas dilación les dejo con algunos de los momentos mas importantes para mi de 2010:

1.- Cocolimpiadas:
En proyecto integrado decidimos colaborar con una ONG. La ONG que escogimos fue Agua de Coco con la que decidimos realizar el proyecto llamado "Cocolimpiadas". La idea era realizar un torneo de futbol en mi colegio acompañado de diversas actividades deportivas, mediante las cuales recaudabamos dinero. La entrada costaba 1€ y tambien hubo un puestecito en el cual Agua de Coco vendía pulseras y adornos varios e incluso podías afiliarte a la ONG. Si no recuerdo mal se recaudaron cerca de 500€ en total, de los cuales 200 eran gracias a las entradas. El dinero se destinó a la siembra de arboles de moringa.

2.- Fiesta de convivencia:
Al ser el último año que iba a estar en el Colegio Caja Granada, tocaba un mini-viaje de estudios, por lo que seguimos la tradición del colegio y realizamos una fiesta de convivencia. Se nos ocurrió hacer un torneo de play station con el que sacamos una pasta pero fue un día bastante duro. La verdad es que fue divertido.

3.- Ascenso del Granada CF:
Nos situamos ahora en un 23 de Mayo. Recuerdo que llevaba esperandolo una semana, despues de ese 2-0 en casa. Nos dirigimos hacia el ascenso, que se encontraba en Alcorcón. Llegamos un poco despues de la hora de comer y ya se palpaba el ambiente. Increible sensación cuando acabó el partido. Todos saltamos al campo a arropar a los heroes, sin duda fue apoteósico. Es recordarlo y se me pone el vello de punta.

4.- El final de Perdidos:
El mismo día del ascenso del Granada CF a las 5 (?) de la mañana comenzaba a emitirse el final de una de las mejores series que he visto en muchísimo tiempo: Perdidos. Quería verlo, pero cuando llegué a las 4-5 de la mañana de Madrid no tenía ganas de quedarme despierto así que lo ví al día siguiente, vía Series Yonkis.

5.- Mi graduación:
Otro evento que fue importante y probablemente de los mas importantes de mi vida. Me despedí de los amigos de toda la vida, bueno, mas bien de algunos, para pasar bachillerato. He aquí el video que nos hizo llorar a todos como putas (xD)

6.- Mundial de Sudáfrica:
Y digo mundial, que no "España campeona del mundo" por que fue durante todo el mundial. La magia que se sentía esos días no fue algo que pasó simplemente. Fue eso, mágia. Cierto es que la final fue el climax de esta mágia, pero durante todo el mundial se pudo sentir esa union que había entre todos los Españoles. Como anecdota recordar cuando me tiré al rio Genil.

7.- Lanzamiento del Ipod Touch 4:
Queda muy freak, pero es cierto. Mi última adquisición ha sido bastante importante. Sin duda el iPod Touch es un invento alucinante que recomiendo a todos los que me leais. Es absolutamente "osom" (Awesome)

8.- Remember, remember the 5th of november:
Manifestaciones convocadas por anonymous contra las organizaciones protectoras de los derechos de autor. En Granada la organicé yo y, aunque no fue mucha gente, les pusieron la puerta a la SGAE bonica.

9.- El caso Wikileaks:
La revolución que wikileaks ha causado en la sociedad tambien me ha afectado a mi. He intentado mostrar mi apoyo de todos los medios posibles y estoy muy orgulloso de ello.

10.-Un año:
Hice un año con ella. Parecía que no y hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. Sin duda un año magnífico, con sus altibajos pero con mucho amor

La verdad es que no se que mas poner, es cierto que ha habido momentos importantes en este 2010 pero creo que ya he destacado los más importantes para mi. Lo demás lo dejaré para la revisión del año que haré el día 31, donde hablaré mas ampliamente de todas las cosas que han sucedido este año.

No hay comentarios: