18 nov. 2010

Odio

A veces se pierden las composturas.

Cuando ya no aguantas mas es cuando dejas de guardar la imagen que intentas que los demás vean y muestras tu faceta desesperada, angustiada y/o dolorida. Y eso es lo que voy a hacer hoy. No pienso medirme, no pienso hablar de forma educada, no pienso hablar bien y tampoco hacerlo de alguien o algo. Por eso pido que si te vas a sentir ofendido por lo que pueda salir de mis dedos, no sigas leyendo, puesto que lo que pretendo es dejar toda la rabia, todo el odio y toda la angustia que tengo acumulada desde ayer.

Odio, eso es lo que siento al ver a nuestros dirigentes en la TV. Siento odio al ver como ellos viven con sus lujos en sus enormes mansiones pagadas con el dinero que les damos. Siento rabia de que haya familias que no hacen nada por nosotros (Que deberían hacerlo) y que por esto las familias se rompan.

Probablemente vuestros abuelos os hayan contado alguna vez cuando se tuvieron que ir a Alemania, Holanda o donde fuese para encontrar trabajo. Esto se mira como algo mas que lejano, pero por desgracia y por culpa del dichoso gobierno y del puto sistema con el que convivimos esto está mas cerca de lo que muchos creen. Me siento absolutamente desolado, como cuando pierdes a un ser querido... solo que todavía no lo has perdido, sino que estas viviendo la jodida agonía que está sufriendo... y mas si sabes que esa agonía la está sufriendo por tu culpa, para que tengas opción en el futuro de tener una vida mejor.

¿Quien tiene la culpa de todo esto? El puto gobierno, esos malditos inutiles que día a día se reunen para reirse de los que los han votado. En especial la cupla la tiene ese partido de pseudo-izquierda llamado PSOE que es el que se está encargando de hundir a España en la miseria. Por su puta culpa, es culpa suya, es culpa del sistema y es culpa de todos los que permitimos que nos sigan mangoneando y manejando nuestras vidas.

Es toda la culpa suya...

Toda la culpa...

Toda...

No hay comentarios: