23 nov. 2010

La españa fantasma

Hoy vengo a hablaros de un libro. Sé que no es normal en mi ni en este blog que se haga publicidad, y menos aun de libros, pero este caso tiene varias justificaciones. El primero es que en este libro, no es que haya colaborado directamente, pero si puse mi granito de arena en su momento para que este proyecto fuese posible.  Pero antes de daros la segunda razón por la que voy a hacer este post os voy a explicar un poco de que va el tema.

"La españa fantasma" es un libro idea de @kurioso y con el cual va a tratar de recaudar el máximo dinero posible para la organización "Save the Children". La semilla que ha dado lugar al libro surge con la final del mundial. Como era de esperar, el país se paralizó por un periodo de dos horas para ver la final del mundial de futbol... pero no todo el mundo se dedicó a ver la televisión. Kurioso hizo un llamamiento a todos los twitteros que no iban a ver el partido a que se armasen con su cámara de fotos e inmortalizasen los diferentes sitios pintorescos de sus respectivas ciudades, para así tomar una foto que dificilmente se podría volver a tomar en mucho tiempo. Cuando todas las fotos vieron la luz se planteó la idea de hacer un libro con todas ellas y tras bastantes problemas, como dice en el articulo, aquí está el libro "La españa fantasma", que desde hoy ya se puede reservar on-line en la web bubok.es.

La España Fantasma
Este es el aspecto que tiene el libro, sin duda un buen
regalo para los amantes de la fotografía.

A demás, para dar publicidad al lanzamiento del libro se está realizando un concurso por el cual si pones un banner del libro en tu blog/web puedes ganar un Android Geeks Phone.

Mi más sincera felicitación a Kurioso y espero que recauden mucho dinero gracias a esto y sirva de gran ayuda.

No hay comentarios: