22 sept. 2010

Carta de un amor no frustrado

Hola, se que en este momento, no vas a leer la carta, lo se pero la escribo por que se que algún día, no muy lejano, la leerás.

Esta noche, como todas las anteriores sigo sin dormir, no tengo miedo, hay algo mucho mas poderoso que eso, el amor te mantiene despierto aunque tengas mucho sueño. En este momento, mi corazón está palpitando muy fuerte, tanto que creo que de un momento a otro saldrá de mi pecho, pero late seguro ya que sabe que no miente y tambien sabe en que manos va a ir a parar, las tullas.

-

Recuerdo aquella tarde como si fuera aller. Tu llegabas tarde y yo puntual... como siempre hasta entonces. Me acuerdo de como te lanzaste a mis labios y de los felices, y a la vez tristes, meses venideros. Recuerdo el momento exacto en que tu tambien decidiste entregar tu corazón a mi. Recuerdo el momento cada momento que hemos pasado juntos, a pesar de que llevemos ya casi un año. Los recuerdo, pero tambien los puedo ver en un futuro no muy lejano y veo que se prolongan por mucho tiempo.

Recuerdo el futuro que nos espera, porque siento que ya lo he vivido... ¿Y sabes que? Me encanta repetirlo.

Por estos 11 meses, por tí y por mi.

Te amo.

No hay comentarios: