20 ago. 2010

Esa es la cuestion

Cuantas versiones se han podido sacar de esa famosa frase escrita por Shakespeare en su obra Hamlet. Y es que esa frase es la primera que se me viene a la cabeza cuando se me plantea un conflicto en el que intervienen dos ideas, de las cuales no puedo esclarecer cual es la correcta.

En este caso no se me ocurre que idea es la correcta en el tema de actualizar varias veces en un dia. Hasta ahora creo que no lo he hecho ni una vez. No me gusta tener 12 millones de actualizaciones en un mes... y todas en un mismo día, pero esto me lleva pasando desde siempre. Desde el mismo momento en que cree el blog, en esos primeros dias en los que hay tanto sobre lo que escribir, mas de una vez me reprimí el deseo de actualizar por el simple hecho de dejar en la "cabecera" la entrada que había escrito hacía unas horas... tal vez por eso o por que no hubiese dos entradas en las que apareciese la misma fecha.

La pregunta es ¿Esta bien actualizar varias veces en un mismo día en el ámbito bloguero?

Si hoy me he decidido a actualizar dos veces de seguido es por el hecho de que estamos en verano y que este mes de agosto anda bastante pobre. Claro, es que actualizar es dificil si no tienes internet.

Gracias a dios tengo un magnifico post en el que explico como guardar las ideas y con ello guardé algun post (vease el anterior), que pese a ser un poco breve, menos da una piedra.

Con esto se despide uno que, pese a no saber si es la opción correcta, ha actualizado dos veces en un dia... y puede que actualice tres, o las que le salgan del alma, puesto que para eso es su blog.

:)

No hay comentarios: