13 ago. 2010

En la punta de los dedos II: Soluciones

Bien, seguramente algun lector (si es que tengo lectores, xD) recuerde que hace unos días escribí una entrada en la que pedía la colaboración de la gente que visita mi blog para elaborar una lista de métodos para evitar olvidar esas entradas que se te ocurren y que, por unas cosas o por otras, no puedes publicar en ese mismo momento y mas tarde, cuando ya puedes publicarlas, se te han olvidado.

Bien, la participación ha sido casi nula, de no ser porque en el botoncito de los tweets pone 3 en vez de 0 como siempre. Pese a que ninguno ha podido poner una solución o un consejo para evitar estos olvidos yo me voy a atrever a poner uno o un par de ellos que se me han ocurrido a mi, tal vez sean demasiado evidentes pero menos da una piedra.

Soluciones para el olvido de posts:

-Todos en la actualidad tenemos un móvil con grabadora. La idea es que grabemos una pista en la que digamos el argumento central de esta para que luego, cuando la oigamos tengamos el tipico flash que sale en las películas y recordemos todo. Si tu móvil no tiene grabadora... seguro que tu Ipod o cualquier aparatito de los que lleves encima lo tienen, incluso las cámaras de fotos suelen tenerlas.
-Si no tienes ninguna forma posible para grabar la idea principal puedes usar también tu móvil (que gran invento) para escribirlo en un sms y guardarlo en borradores.
-Si estas perdido en medio del desierto y no tienes ni móvil, ni Ipod, ni hostias pues lo único que podrías hacer es escribirlo en un papel como se ha hecho toda la vida o sino pues escribirtelo con sangre, otra no te queda... a no ser que decidas estar pensando todo el rato en ello para que no se te olvide, aunque esto es bastante arriesgado.

Bueno, espero que esta entrada os sirva de algo aunque lo dudo porque estas cosas son muy difíciles y Google solo tiene métodos para olvidar y no para no olvidar.

Siento no poder ser de mas ayuda pero bueno, si recibo algún comentario no estará de más y en seguida actualizaré el post con esa solución tan magnifica que nos dará la persona que sea.

Saludos

No hay comentarios: