24 jul. 2010

¡¡Tengo el post en la punta de los dedos!!

Seguro que mas de uno de mis lectores lo ha sufrido, y digo seguro porque casi doy por hecho que la gran mayoría de mis list@s, guap@s e inteligentes/inteligentas (va por ti ministra! :D) tienen un blog, fotolog, twitter o cualquier cosa que utilicen para escribir, ya sean tonterías sin sentido o reflexiones dignas de un filosofo griego. Pues, dejando los desvarios a parte, volvamos al tema ¿A quien no le ha pasado que ha tenido un post en la punta de la lengua, o mas bien de los dedos? seguro que mas de una vez habéis pensado "¡¡Hostia!! ¡¡Qué buen tema para escribir!! en cuanto pueda lo voy a publicar" pero luego, sea porque ha entrado un meteorito en la órbita de plutón o sea por otra cosa, se te olvida y cuando ya al fin te sientas delante de tu ordenador y a puntito de actualizar... ¿De que iba a escribir yo?... ¡¡MALDITA SEA!!... Se te ha olvidado amigo, otra vez será (Como decían las "cantimploras" de chuchería)

Y sinceramente creo que lo que se experimenta en ese momento es de lo peor que puedas echarte a la cara. El agobio, la desesperación, la sensación de que has desperdiciado una gran idea a exponer es un tanto molesta pero es lo que hay, al cabo de 10 minutos seguramente ya estés otra vez pensando en otra cosa. Por eso, en beneficio de la comunidad, me voy a atrever a hacer una pregunta a la red de redes:

¿Que remedios hay para que no tengamos estos problemas?


La idea es que dejéis vuestros métodos para prevenir o vuestros remedios para estas incomodas situaciones en forma de comentario en esta misma entrada y así podré hacer un post (y lo escribo para que no se me olvide) con la recopilación de todos los métodos que dejéis aquí.

La verdad es que dudo mucho que me dejéis comentarios, mas que nada porque nunca tengo comentarios pero bueno (xD).

Bueno, hasta aquí... anda... ¿y qué iba a decir yo?

No hay comentarios: