1 jul. 2010

El mundial no te sale caro

 se ven a muchos "soysuperanarka" que hacen paginas en tuenti/facebook (Ya no se ni que estoy mirando) o que actualiza su estado de facebook con comentarios tipo:

Que bien, si España gana el mundial, cada jugador toca a 550.000€, menos mal que estamos en crisis y acaban de quitarle un 6% al sueldo de los funcionarios para fondos.
A ver, dejaros de rayadas de cabeza. Lo que ganen los jugadores no depende de zapatero, ni del amigo pepín y muchísimo menos depende de la zorra Sinde, no, depende de la Federación Española de Fútbol y no, eso no lo pagáis vosotros. Vale, cierto es que como los sindicatos y demás tiene algunas subvenciones pero ni por asomo es esa su mayor fuente de ingresos.

¿Y que viene a significar esto? que tu no pagas ni un duro pero sin embargo puede ser que ganes algo de dinero gracias a esto. ¿Cómo? te explico. Los jugadores, como personas normales que son, compran cosas. Espero que eso sea suficiente como para explicarlo.

A demás de que la FIFA también paga dinero al país ganador con lo que el país sale ganando. No se como podéis decir eso de "A mi el mundial me sale caro" si no sabéis de que estáis hablando siquiera.

Claro, seguro que mucha gente piensa que todo ese dinero se lo podían gastar en dar de comer a los pobres niños huérfanos del orfanato "nuestra señora del santísimo colocón" pero no, no lo van a hacer gane españa o no el mundial así que dejar de quejaros y animad a la selección, quien sabe, lo mismo un día villa se planta en la tienda de vuestro padre y os compra algo con esos 600.000 €.

PD.: No pretendo ofender a las personas que hacen esos grupos (O pone eso en su fb) pero tambien es un poco tocahuevos la actitud de "Criticar por criticar"

No hay comentarios: