19 jul. 2010

Cuando las series se convierten en adicción

Todo empezó hace mas o menos un año. Mi primo me enseñó una serie llamada "Perdidos". Yo ya había oido hablar sobr eesta serie pero nunca me había puesto a verla y... me enganché. Me tragué todo perdidos (Las 5 temporadas que había por aquel entonces) en menos de un mes.

La cosa no acabó aquí. A parte de que al poco de terminar de ver la 5ª temporada comenzó la 6ª y yo todos los miercoles esperaba a que saliese el nuevo capitulo para deleitarme, como un yonki espera su dosis de droga yo esperaba mi dosis de los miercoles del suspense característico de perdidos. Pero... ¿Qué hacia el resto de los dias de la semana? Necesitaba complementar con algo. En este momento llegó "Como conocí a vuestra madre" (De aquí en adelante HIMYM) por recomendación de unos amigos y la serie me enganchó otra vez.

Una vez terminadas estas dos no tenia nada que hacer, oh dios mio, ¿era el fin del mundo? No, por suerte en el mar hay muchos peces y encontré otra serie que me enganchó. Pese a que "V" no tenia 5 temporadas como Lost ni HIMYM la primera temporada me la tragué en 1 semana. ¿Y ahora que? Anda, una serie sobre la vida de dos geeks. The big bang theory (TBBT) entró en escena. Las 3 temporadas que hay hasta el momento me las zampé en nada, tal vez un mes. Cuando ya me he terminado todas esas series es cuando no se que hacer y tengo mono.

Actualmente estoy viendo House pero se que no me durará mucho y mas ahora que estoy de vacaciones. Empecé a ver tambien "Friends" pero por alguna extraña razón no la he seguido.

Y bien, nos estas contando tu vida y tu adicción por las series pero, ¿A donde quieres llegar? pues bien, quiero llegar a que creo que tengo un problema teniendo en cuenta que sigo 4 series que estan todavía grabandose y que probablemente vayan en aumento a lo largo de este verano. No quiero ni imaginarme como voy a estar el curso que viene, seguramente "enyonkado" perdido todos los dias de la semana esperando a que salga el nuevo capitulo de la serie que tanto me gusta.

Sinceramente, creo que esto esta empezando a ser un problema... como el que tiene House con la bicodina o como la relacion entre Leonard y Penny. ¿Acabaré odiando las series tanto como Sheldon a Wheaton?

Dejemos las preguntas frikis, espero que en realidad no sea ningun problema, sino estoy jodido

xD

No hay comentarios: