29 jul. 2010

Bajo la sombra de la empatía

Hoy ha sido un dia importante en la historia de nuestro país. Como la gran mayoría ya sabreis, hoy se han abolido las corridas de toros en Cataluña. ¡¡Que alegría!!... si, pero no.

¿Cómo? Sí, lo que has leido, es solo una pequeña parte de alegría... pero la prohibición de los toros en cataluña no es por los derechos de los animales ni nada de eso. Tampoco el gobierno catalán siente empatía por los pobres animales sino que todo esto esta motivado por el sentimiento separatista de los políticos que tiene esa comunidad.

¿Como puedes decir eso? Muy facil, os explico a continuación. Como todo el mundo sabe, los toros son una parte muy importante de la cultura española nos guste mas o nos guste menos. Y bien, ¿Que ha pasado para que defienda esto? pues que pese a que se ha prohibido una tradición española que es deplorable solo han querido hacer eso. Sí, lo unico que han hecho ha sido borrar una de las señas de identidad ESPAÑOLAS para así estar mas cerca de su objetivo: una nación catalana.

Seguro que muchos dirán "esto no lo han hecho por eso, es porque les da pena los animales" y a todos los que dicen eso yo les digo: Mirad el video que hay a continuación.



¿Veis que bien lo pasa el toro en esta magnifica tradición catalana y que sigue estando permitida? Sí, tal y como leeis, esa tradicion sigue estando permitida, esa humillación al toro esta permitida y a que no adivinais con que escusa. Con la escusa de que es una tradicion de la cultura catalana.

Seguid diciendo ahora que los politicos catalanes son unos buenazos y que miran por los derechos de los animales, que yo me seguiré riendo de la ignorancia que llevais muchos.

¡Que sus follen!

No hay comentarios: