15 jun. 2010

Pachanga en arganda

En estos momentos, en este justo instante, Metallica esta tocando la canción Sad but true en el archiconocido festival "Rock in Rio". Es una de mis canciones favoritas de este grupo, sin embargo no me esta gustando nada.

¿Por qué? No tengo ni idea de como es posible pero lo estan haciendo de una forma sumamente penosa. Estoy empezando a pensar que no es culpa de ellos, que no es culpa de que los años los han vuelto más comerciales que su ... madre pero esque creo que poco les puede salvar de esto.

Canciones como Sanitarium o Fade to black estan sonando de pena, no sé en directo pero aquí en casa suena todo bastante mal. La verdad es que esta es la imagen que muestra un grupo que ha sido un simbolo para una generacion y para mas de una... un grupo que esta destrozado por la avaricia y por las ansias de fama.

Sin duda son un claro ejemplo de lo que no se debe hacer cuando llegas a la cima. Un claro ejemplo de que el tiempo no pasa en balde para nadie y la muestra está ahora mismo en Arganda, donde Metallica intenta tocar con un minimo de dignidad temas grandiosos de una forma que dan hasta pena.

Y libranos de esto, amen

No hay comentarios: