29 jun. 2010

La balanza

Muchas veces se tienen dudas sobre que hacer. No sabes como equilibrar la balanza de determinado asunto o piensas que de las dos maneras está bien equilibrada y/o no sabes ver que eso no es así.

Eso, como a todo el mundo, me pasa muchas veces... y últimamente más. ¿Como saber si merece la pena pasar una buena tarde a cambio de un posible problema en tu salud futura? La verdad, me gustaría saberlo.

Es cierto que si ni bebes ni fumas tienes una gran posibilidad de vivir una vida mas larga que la de alguien que realiza estas actividades insanas... pero como saber si la vida de una persona que no hace ninguna de esas dos cosas va a ser mas plena que la de alguien que lo hace.

Preguntas sin respuesta, por favor, si alguien las tiene que me las diga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vive el momento, que te vas de fiesta y te quieres fumar 10 porros, fumatelos, que te quieres beber 3 botellas de cerveza, vodka, ron o lo que sea, bebetelas, que ya tendras tiempo de preocuparte de tu salud cuando tengas 70 años y problemas de huesos y eso que tiene todo el mundo cuando se hace viejo, porque ¿por cuanto tiempo vas a poder montarte esas fiestas? ¿10, quizas 15 años mas? y luego te vas a tirar los 60 años restantes pensando: ¿porque no disfrutaria y me montaria buenas fiestas cuando podia?. Por lo menos eso es lo que yo pienso y lo que yo hago :D