20 jun. 2010

Año tras año

Los ultimos dias han sido dias de años. Dias en los que una fecha que antes significaba algo ahora significa un poco mas, mas tiempo invertido, mas dedicación, cambios...

Comenzamos por el principio. Día 16, otro mes contigo. Un mes más y ya van 8. Ocho meses de ternura, de amor, cariño y besos. De caricias y deseo. De añoranzas y alegrías. Ocho meses que nunca olvidaré porque en este momento soy tan feliz contigo que me gustaría saber si hay alguien en el mundo que se sienta así.

Día 17, este blog cumplió dos años. Dos años de cambios. Todavía me acuerdo de aquella epoca en que el blog era un simple blog con un fondo negro y las letras en gris. Poco tiene que ver con el diseño actual pero tambien poco tienen que ver las entradas que escribia por aquel entonces con las que escribo ahora. Creo que he madurado bastante en la forma de escribir aquí y que ya se un poco mas de este espacio de blogs que es internet.

Día 18, mi cumpleaños. Y van 16. ¿Que sería de mi sin ese 18 de junio de 1994? Obviamente nada, sería una idea en la cabeza de mis padres pero sin duda no sería yo. No tendría un cuarto decorado con puas y baquetas de gente del metal, tampoco tendría este blog ni tampoco el amor que siento. No sería la misma persona, totalmente seguro. Incluso puede que mis ojos fuesen de otro color o mi pelo hubiese cambiado tambien.

Día 19... un año. Un año desde la primera vez que mis labios rozaron los suyos. Ya fuese con o sin amor por parte de alguno de los dos fue el primer roce, el primer sentimiento que experimenté hacia una persona con la que espero vivir mucho tiempo. Una persona que ha entrado en mi vida y me ha enamorado. Una persona a la que le he dado mi corazón y mi alma.

Y ya es 20. Hoy no es nada especial, ahora toca resaca de fechas. Junio es un mes muy importante en mi vida, empezando por mi nacimiento y acabando por el año que hemos hecho Ella y yo.

Espero que el año que viene por estas fechas os pueda contar algo parecido.

¡Hasta la vista!

No hay comentarios: