11 may. 2010

Wings of change

Bueno, pues ya he terminado de maquear una vez mas el blog. Anda que no ha quedao bien ni na esta vez, con su botoncico para compartir las entradas por twitter y los de abajo para menearlos, "facebookearlos" y demás. Pero bueno, trabajo me ha costado aunque gracias a san google todo ha sido mucho más facil.

Para poner la barrita de abajo de compartir he seguido los pasos que dan en esta página y para lo de twitter he seguido estos. Bueno, en verdad lo ultimo es mentira pero me parece que esta exactamente igual de bien explicado lo que pasa es que no encuentro la página donde lo he mirado yo y tampoco tengo ganas de perder tiempo buscando en mi historial.

El template lo he sacado tambien de google, esta muy guapo aunque el banner superior que tenía antes no me vale así que me tendré que currar uno pero, bueno, tampoco es que sea una gran tarea. Desde que me he descargado el Adobe Photoshop CS5 se usarlo mejor (Mentira, es que es mas facil de usar el CS5 que el 3).

Bueno, tambien he añadido una lista de links de mis páginas a la izquierda en la parte superior donde podeis ver los links que antes había en la barra de navegación superior y donde iré añadiendo links y to' eso.

Y bueno, estoy buscando un widget de twitter que le vi a @elfregonero en su blog de blogger.

Pues eso camaradas, que nos vemos pronto, o eso espero.

PD.: ¡Que rule, que no he puesto los botoncicos esos para nada!

No hay comentarios: