12 may. 2010

Las matemáticas no dan la felicidad

Normalmente la frase que da nombre a este post se suele usar con dinero en vez de matemáticas pero esque en esta ocasión no es dinero lo que no da la felicidad sino las matemáticas.

Y es que entre todas las asignaturas que doy en 4º de eso la unica que tengo tan atrancada que me hace preguntarme si podré sacarla adelante son las matemáticas. ¡¡Malditas funciones!!

Hoy me han dado la nota de un examen que hice hace unos dias... 4.15... esto es increible, yo que pensaba que tenia la evaluación controlada, mescago en la puta.

Yo ya no se que coño tengo que hacer para aprobar porque he probado incluso a estudiar y no ha funcionado, ACEPTO CONSEJOS.

Bueno, y hoy que he empezado a intentar esforzarme un poco mas para ver si es verdad lo que dice mi madre pero que al final nada, ni he hecho los deberes ni nada y mira que las intenciones las tenia pero... esque me he tirao toda la tarde ahí con como conocí a vuestra madre... me cago en la hostia... ¡mañana empiezo!

Bueno, felicidades a todos los colchoneros por el titulo de la Europa League y yasta, que os vaya bien a todos.

PD.: Os preguntareis que que me pasa, que he actualizado dos veces hoy, pues no tengo ni idea, simplemente me ha parecido oportuno :)

No hay comentarios: