16 mar. 2010

Día 2: Thousandfold

Día 2 de mi enfermedad particular.

¿El título? Por las mil veces que voy a repetir lo mucho que la echo de menos y por las mil veces que le repetiré lo que la amo cuando la tenga de nuevo entre mis brazos.

Y simboliza tambien que no va a ser mil años, solo 10 días.

Pues bien, hoyla sensacion ha seguido ahí, el antibiotico usado ayer, es decir, el rato que hablé con ella sirvió un poco para atenuar los sintomas pero al poco ese sentimiento volvió a dar por culo u.u

El primer dia que empecé a escribir esta especie de "diario" mientras ella no está me propuse hacer un resumen de cada día, para que lo leyese al dia siguiente y supiese de mí un poco pero la verdad es que no puedo aguantar hasta las 12 sin escribir, hoy a eso de las 4 ya había empezado aunque luego lo he dejado un poco pero me hacía falta.

Hoy en verdad no he hecho gran cosa. Cuando me he despertado me he duchao, he ido al colegio... lo normal. Me has llamado, en verdad me he quedado un poco pillao y cuando lo he cogido y tal y como esperaba no era una llamada a propósito xD

Bueno, en resumen, estoy bien, y tengo muchas ganas de que pasen 8 días mas para comerte a besos y decirte lo muchísimo que te amo :)

Sí, ya faltan 8 días, 2 menos que en un principio :D

PD.: Sí, vete con el niño ese de 11 años, seguro que como es francés lleva una boina y sabe tocar el acordeón ¬¬

No hay comentarios: