14 mar. 2010

Día 0: La despedida

Esa bandera es la que vas a ver en los proximos 10 días :P
Y tras varios dias deseando que no llegase el momento, ha llegado.

Hoy es el día. Hoy te vas y no te veo hasta dentro de 2 semanas...

En verdad me da pena, pero quiero que te lo pases lo mejor que puedas, que al menos la ausencia me la compenses con mil y una historias que te hayan ocurrido, y que todas sean buenas o mejores :)

Y sé que va a costar pero bueno al menos intenta pasarlo lo mejor que puedas, seguro que ves cosas muuuy ways y ni se te ocurra acercarte a ningun francés que voy pa'llá y le corto los huevos para hacer una tortilla francesa.

Bueno, solo me queda por desearte un feliz viaje y que llegues lo antes posible allí :)

Desde Granada (España) te mando un saludo, no se cuando lo leerás pero bueno, en verdad no me importa, ya te darás cuenta cuando lo mires en Francia.

No hay comentarios: