9 feb. 2010

I don't believe that anybody feels the way I do about you now.


Lo siento... siento no abrazarte. Siento no darte un beso con toda la felicidad del mundo. Siento no decirte que te quiero como te mereces. Siento no ser feliz y que las personas que más quiero y que de verdad les importo caigan conmigo.. Aunque no lo demuestre, piénsalo, te necesito. Y de verdad que poco a poco volveré ser yo. Esa que tiene todas las fuerzas del mundo para darte un abrazo y decirte todas esas cosas que necesitarás tu también. Creo que nunca te has dado cuenta, daría por tí hasta lo que no está escrito… Pero hay veces que dejo de demostrarlo y entonces no sirve de nada.. pero ¿y tú David?..tú sigues conmigo..me abrazas y callas... como si supieras que no necesito escuchar NADA porque nada hará que este mejor sino tu abrazo. Ese abrazo que por momentos echo de menos, Y yo necesito verte feliz, quiero estar contigo a cada momento.. No quiero fallarte.

No hay comentarios: