1 ene. 2010

Welcome aboard

¡¡Bienvenido seas 2010!!
Qué felicidad, ¡¡otro año mas!! y al menos sigo vivo XD

Después de la anterior actualización de la que uno puede sacar la conclusión de que mi señora novia no tiene imaginación me voy a disponer a hacer un repaso del año que se nos ha ido esta noche. Sin duda ha sido uno de los mejores aunque espero que este año sea mejor (Y tengo la certeza de que lo será).

Enero: Empecé el año con alegría.... los 15 primeros días. Luego fueron una serie de semanas tristes por cierta "persona" pero bah, nada.
Febrero: Salir, beber... (8)
Marzo: Salon del manga, creo xD aquí conocí a mucha gente (que hoy en dia a algunos los considero amigos y a otros... no tanto)
Abril: Transcurrio sin incidentes importantes (Supongo, sino pues me equivocaré xD)
Mayo: Empezamos con los videos de Sfinters Productions. Tambien conocí a Helenilla en ese salón del manga tan chachipiruletico xD. Concierto de Warcry, que sin duda fue un conciertazo ya que llevaba esperando verlos lo mas grande de tiempo xD
Junio: AC/DC en Madrid. Fue mi cumpleaños! :D esa fiesta que no se llegó a celebrar nunca XD. Concluyó el curso de 3º de ESO y no me quedó ninguna.... ¡¡eso era un milagro!! ese mismo dia de las notas fui al concierto de el señor Quirosa que fue bestial con su wall of death incluido... pero al ir a escondidas mis padres me pillaron y me castigaron xD
Julio: LORCA ROCK, que grandioso mes XD primero fui a lorca rock (R.I.P.) y despues me fui a madrid, de marcha por la puerta del sol, a fuenla a conocer a la señora Alba, Criss, Irina, etc y al parque del retiro (que es precioso)
Agosto: Me fui a torrox y moló bastante pese a mis predicciones. No habia internet durante la primera semana o así pero luego encontramos un ciber y tambien hicimos amigos. Estubimos en las fiestas del morche haciendo botellon con botellas de "Ron el Almirante" y luego de marcha por nerja. Por suerte me encontré tambien a gente Heavy allí en torrox (Agustin, Xama, etc). Le hice una visitilla a mi Helena a la playa y me presentó a Marta. Fue muy bonito y seguro que en verano lo volvemos a repetir, ¿a que si enana?
Septiembre: ¡Vuelta al cole! y caí en la mejor clase que me podía tocar
Octubre: Que decir de este més, genial. 16/10/09 :)
Noviembre: Salir, beber.....
Diciembre: ¡¡Persefone!! sin duda otro conciertazo y las notas han sio to perfes ¿aeh?

Y ahí concluye un año de desfase flipante. Este año que viene va a ser mejor, voy a ir a mas conciertos de metal extremo y.. ¡¡¡VA A ARDER TROYA!!! XD

Bueno, aunque ya no es nochevieja os deseo a todos un FELIZ AÑO 2016!! ¿O era 2010? quien sabe

1 comentario:

BX. Metalls dijo...

mi resumen es mas profundo xD