17 ene. 2010

Si amaneciera


Y en la oscura habitacion,
necesito oir tu voz.
Ahora duermes junto a mi,
esperaré...

Si amaneciera sin tí,
yo no sé que sería de mi...



Y se que esta cancion no habla solo de amor sino que habla de cancer pero voy a darle el significado amoroso porque si un dia me despierto y como siempre pensase en ti... pero no estubieses contigo... la verdad no se que sentiría pero sería todo menos agradable, eso lo tengo muy claro. No, hoy no estoy muy inspirado pero esque necesito actualizar un poco porque no me gusta que las cosas esten así, la verdad. Y por mucho que digas que no pasa nada, eso se nota y no estas como siempre, me gustaría poder ayudar en lo que pudiese pero si no me dices que tengo que hacer no puedo hacer nada.

Solo quiero actualizar para decirte que te amo, que siempre voy a estar contigo y que te pido por favor que nunca, nunca me faltes, por que no se que haría en ese caso.

Todo irá bien en todos los sentidos :)

No hay comentarios: