23 ene. 2010

Iremos a un bar


Estas aburrido, no sabes que hacer, te propongo una cosa, te sentará bien (8)

Díos, hoy hemos hecho honor a esta cancion, aunque no en un bar sino en la grua. Bricomaniacos, os dejamos hoy la receta para un calimocho de 5 litros jajaja y ahora os dejamos con el yonki de las plantas. Que puntazo :)

Ha sido un día muy chachi... en clase hemos leido los problemas que dimos la semana pasada, veanse:
-Desi: Me duele un pie, bueno, los dos
-Andrés: Tengo 15 años y no tengo clara mi sexualidad
-Yo: No tengo casi amigos y nunca me he liado con nadie

Y ha salido el de Andrés, que hartá de reir jajaja

Luego en matematicas me han dado la nota del examen y ... ¡He aprobado! que alegría dios, pensaba que iba a suspender.

Bueno, a ver si dejo de actualizar en modo diario que así no mola xD

¡¡Saludos!!

No hay comentarios: