16 nov. 2009

Nymphetamine


Siento una adiccion, un extraño secreto que me lleva hacia ti y que misteriosamente me pide mas y mas cada vez. Tal vez al principio, en junio, me podría haber conformado con un dia a la semana, pero la adiccion ha ido creciendo y ahora te quiero junto a mi cada dia de mi corta existencia, no kiero pasar un momento sin ti. Y esque estoy enganchado, eres mi droga personal, eres mi dosis necesaria para vivir, si no hablo contigo toda la tarde no puedo dormir y si no sueño contigo toda la noche no quiero despertar.

Un mes, y ha pasado volando.

Se que no he actualizado el blog pero esque ando falto de inspiracion, sabe dios por que cuando estoy saliendo con alguien siempre estoy falto jajaja. Gracias por este mes que ha sido tan bonito que ojalá lo sean así todos los meses siguientes, y espero que sigas rompiendo las "maldiciones" como la que has roto de este blog.

Espero poder actualizar mas a menudo porque tengo el blog super abandonado (en los ultimos tres meses solo he posteado 3 veces creo XD) lo que pasa es que con twitter, facebook, tuenti, y poyadas similares pues me kedo sin tiempo.

Ahora me he vuelto a enganchar por el wow y no veas k viciada nos hemos metido XD casi soy 30 ya aunque hace un par de dias que no juego porque se me rompió el teclado del ordenador sobre mesa y no me gusta jugar en el portatil porque no tira bien.

He descubierto una web llamada lockerz que te permite canjear "PointZ" por premios reales (Gracias @danykarras XDD). Se entra por invitacion así que quien quiera que me mande un mensaje o me deje un comentario con su mail y yo le mando la invitacion sin problema alguno. Entre los premios que puedes encontrar en esta magnifica web se hayan ordenadores de la marca MAC, Ipods, ordenadores DELL, cascos de musica Skullcandy, juegos de play, PSP, PS3, Xbox360, etc, etc... aquí os dejo una web que os da informacion sobre la web.

Bueno, saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site1[/url] site
site2