17 sept. 2009

SummerCat


Todo lo bueno se acaba, y el verano como cosa buena que es se acabó.

Es muy triste ver como el mejor verano de la historia se te pasa de las manos sin mas, como todo lo que has vivido queda en un pasado que cada vez va siendo más lejano, la verdad es que es muy triste pero a la vez es alegre, porque sabes que ha pasado y sabes que pasará. Cuando vives una experiencia por primera vez y sabes que te gusta, puede que la primera vez la haces sin ganas pero la segunda la haces con ganas y a demás ya conoces lo que hay así que lo buscas directamente. Ese es mi caso, cuando fui a torrox pensaba k m lo iba a pasar mal, no me lo pasé demasiado bien hasta el ultimo dia en que conocí a gente heavy de allí, que alegría!! al menos el verano que viene se que puedo llamar a gente y pasarmelo de puta madre!!.

Este verano tambien he estado en madrid, visitando a mi querida amiga alba trapero y conociendo a Irina, Cris y a más gente que conocí en los dias que estube en madrid. Por cierto, el parque del retiro es precioso, os lo recomiendo a todos los que podais pasaros una tarde a admirar la belleza del paisaje.

Otra de las cosas que he hecho este verano ha sido ir a lorca rock. Que grandes dias, los dos. En el primero no hubo demasiados grupos geniales, de hecho el unico que me gustó así mas fue angelus apatrida (Grandiosos) pero los demás... aunque dicen que el directo de dark funeral fue bestial, la verdad es que a mi me decepcionó bastante, el sonido era terriblemente malo. Pero sin duda el segundo dia fue bestial, fue una lucha sin tregua, de hecho hasta salgo en un video del wall of death de municipal waste. Quien me iba a decir a mi el 26 de junio, cuando estaba en el wall of death de agreed death, que apenas había 30 personas que un mes despues iba a estar en uno con mas de 100 personas (bastantes mas).

Y por supuesto, como me iba a olvidar de toda la gente que he conocido y con la que he estado este verano en el rainbow, en el perro, en el machina o en cualquier otro sitio!! un saludo a tod@s, k sois unos makinas. (Helena, María, Pablo, Victor, Axel, Yehad, Elia, Sick, Mariluz, Ales, Juancre, Saku, David, Kirosa, Mario, Kike, el otro pablo, Alvaro, Rous, Adri, Chori... mejor que no siga porque no acabaría)

El titulo va dedicado como no al verano, ya se que no es una canción de metal pero me gusta aun así y por eso la pongo (Este es mi blog y me lo follo cuando kiero ¬¬)

Saludos a todos!!

PD.: Foto hecha por mi en el parque del retiro

No hay comentarios: