7 jun. 2009

Highway to hell

Y ya cumplió el billete hacia la autopista al infierno!! El viaje finalizó, y menudo viaje!!. A pesar de no estar en primera fila, ni en pista... se que suena muy triste pero tampoco creo que me perdiese mucho, todo se veia bastante bien. Que gran comienzo, la animación de rock and roll train es la hostia :D

Cuando pisas suelo madrileño para un evento tan grande como este solo piensas que estas pisando una nube del cielo, el suelo está tan esponjoso que piensas que es un sueño. Que gran concierto, sin duda el mejor. 55.000 personas en la entrada, esperando para ver a uno de los mejores grupos de la historia del Hard Rock... merchandaising, mucho merchandaising... yo me compré los típicos cuernos que todo el mundo se compra cuando va a un concierto de AC/DC y me quería comprar los calzones de angus pero no los ví por ninguna parte u.u una pena...

Una vez entras al estadio lo unico que piensas es pillar un buen sitio, sin duda una tarea terriblemente dificil en un acontecimiento tan grande como este, al final pillé un sitio medianamente aceptable en la segunda grada (la mas alta) a nivel medio... un sitio lejano pero relativamente cerca entre los sitios que se barajaban para estancarnos.
...Y entonces las luces se apagaron... y dio lugar al video de introducción de rock'n'roll train... muy buen video por cierto. Excelente pirotecnia en el comienzo del espectaculo, sin duda la mejor pirotecnia que mis ojos han podido apreciar en directo. Despues el concierto siguió con muchas canciones que esperabamos todos... y un pedazo de solo en el que angus pudo lucirse de 7 minutos, muy grande si señor!! pese a su edad sigue siendo un guitarrista de muy alto nivel.

Highway to hell rompió todos los esquemas, para mi ha sido la mejor cancion de todo el concierto y for those about to rock tambien estubo espectacular aunque creo que la parte final la alargaron quizás demasiado.

Sin duda os recomiendo ir a un concierto de los grandes AC/DC si teneis oportunidad alguna vez, se supone que ya no vuelven a españa pero aunque tengais que viajar al extranjero para verlos creo que merece la pena igual.

For those about to rock,
We salute you

No hay comentarios: