17 may. 2009

Valhalla awaits me


El valhalla me espera cuando muera, las valkirias cantan dulces canticos que embelesan mi alma. Por esas tierras corre el hidromiel, la cerveza y mis verdaderos amigos me esperarán también allí. Mis verdaderos amigos, los que luchan a mi lado, no los que cuando ven un peligro salen corriendo.

Donde estan esos valientes que luchan contra sus enemigos? se quedaron por el camino? tal vez se les calló el hacha, o se quedaron sin munición. No veo normal que 20 y pico personas tengan miedo a un colectivo de 15 canijos. Pero a ver, no eramos todos muy valientes? por que vamos 20 y quedamos 5? Esos son los cojones que tienen muchos de los que van de duros por la vida. Los heavys y raperos son las tribus urbanas de los tipos duros, y una poya como una manga de larga. Y que, apuesto a que de no ser por las tias ahora mismo estaría bastante mas enfadado de lo que estoy porque en vez de una sola guantada me habría llevado una paliza y quien sabe si un navajazo, viniendo de canis... Pero no!! como somos tan valientes no somos capaces de devolversela, no, tenemos que lamerle el culo. Que pedazo de anti canis sois todos, sois unos malotes del poligono eh? yo creo que la cosa no pasó a mas porque "Er CaRlOh DeR SaIdIn" vio que erais todos muy chungos y se acojonó. Manda webos... pero bueno, así están las cosas, los guerreros que luchan por el metal son tan cobardes que no son capaces de luchar en mayoría de 10 (aprox.) y luego hay muchos videos en youtube y muchas conversaciones en plan "Oh que puto asco de canis, los mataría a todos!!" pero luego no sois capaces ni de levantarle la mano... pero bueno, yo voy a olvidar esa parte, pero lo que no voy a olvidar es quien me ayudó y quien se acojonó, y la gente que no conozco de nada vale, pero los amigos que dicen "esque tio, si tu estas en peligro yo me cargo a quien sea" pasan de ser amigos a ser conocidos cuando pasan estas cosas.

Que sepais que yo si voy a seguir luchando contra la invasión del os pijos, canis, emos y toda la escoria social, tanto por internet como en la calle, que es donde realmente hay que luchar.

Yo iré al valhalla, moriré en batalla por mi gente, mientras que vosotros, cobardes, iréis al nilfheim, hay un dicho que dice "De cobardes esta el infierno lleno", tomad nota.

Esto no va por las tias, considero que ellas tubieron mucho mas valor que muchos de los tios que estaban ya a 300 km cuando ni siquiera habian llegado los canis. Vergüenza tenia que darle a algunos...

Valhalla awaits me!!

No hay comentarios: