22 may. 2009

En tu cuerpo

¿Como pueden cambiar tanto las cosas en tanto tiempo? Mi cerebro está loco, manda huevos... pero no dañaré mas, no o al menos no lo haré queriendo. Yo tambien sufro cuando hago sufrir, soy así. No me gusta dañar a los demás. Hoy quiero despertar en tu cuerpo, a tu lado, soñando contigo. Se que no leerás esto pero aún así me da igual, me tranquiliza un poco el contar esto a "algo" y que no le esté comiendo la oreja ni nada a otro tio harto de escuchar mis amorios xD Esque si fuera yo esa persona a la que le cuento las historias akabaría mandando a esa persona a la mierda, que pesao soy con tanto amor!! Pero hay que joderse, los k nos enamoramos facilmente es lo que tiene...

Este fin de semana iré al salón del manga :D iré de emo, para variar un poco, ya stoy haciendo pruebas del pelo.... que ganitas tengo de que me maten otra vez xD

Lariiiii vente :(

Bueno, tngo poca imaginación hoy así que me despido.... :D

No hay comentarios: