12 abr. 2009

Revolution in dreamland


Cuando la tormenta finaliza, siempre quedan pequeñas brumas grises en el cielo, semi despejado, de un lugar paradisiaco, o casi paradisiaco. Una revolución en una tierra de sueños. Siempre quedan restos de la tormenta... charcos, la tierra mojada, y el sonido de los truenos siempre queda en tu memoria... El sol sale pero algunas nubes todavía lo ocultan de vez en cuando.

La tormenta comienza a pasar, y como en la historia del arca de noé, la paloma que promete paz con lo que se refiere a lo espiritual es avistada en el horizonte. Pero todavía esta lejos como para alcanzarla.

Esta semana tan "santa" no hace mucho honor a su nombre ya que mas que una semana tranquila y apacible y demás ha sido una semana muy frustrante para mi, demasiado.

Presiones de todo tipo... no se ni como he sobrevivido. Bueno, mirando por el lado positivo... ya se ha acabado la puta semana santa :)

Bueno, ya falta poco para AC/DC... que ganas tengo de ir... jejeje se me cae la baba nada mas imaginar a 55.000 personas en un estadio haciendo los coros de thunderstruck...

Disculpad queridos lectores si he estado un poco distraido y he dejado de lado mi bloj, no volverá a pasar, nos veremos mas a menudo (aunque no querais ¬¬)

No hay comentarios: