12 mar. 2009

Küss Mich

Me gustaría decirte lo que siento. Me gustaría que supieses que te amo como nunca amé a alguien pero no se si sientes lo mismo. Por ti haría lo que sea, cualquier cosa... pero no quiero arrastrarme y caer por los suelos una vez mas. Tengo un corazón agrietado, unos ojos inundados y unos besos con sangre, tu tienes el poder de curarme, puedes curar mis heridas, las heridas que una persona hizo un dia y que tanto cuestan cerrar. Si fuera mas valiente lo diría, pero no lo soy así que si captas este mensaje que va dirigido a ti, no voy a dar mas detalles, hazmelo saber, necesito una señal, dama de la noche, reina de mi mundo. Besame aunque solo sea una vez (8)

Epoca de examenes!!! *musica de suspense* quien será el hijo de puta que me suspenda? las encuestas dicen lo siguiente
†Cecilia "la zorra": 70%
†Luisa "la justa": 4.9% XD
†Marfil "montepelado": 3%

Ahora veamos la lista de gente a la que debo matar:
†Cecilia
†Luisa
†Marfil

CHANANAAAAAAAN hijos de puta, si kereis morir tened webos a suspenderme!!!!! xD

Que puta pereza me da estudiar, dios santo -.-U menos mal k existen las chuletas XD

No solo vivo del aire (8)

Peace & love

No hay comentarios: