21 ene. 2009

Adios amor

No me dejes, repetia en su lecho de muerte
No me dejes, le pedía entre lagrimas
no me dejes, pero sabia k me dejaba
No me dejes, pues su luz se apagaba
No me dejes, dijo en un ultimo susurro
No me dejes, fue su ultima frase
No... no... no puedo vivir sin ti, dije, pero era demasiado tarde
Adios Amor...

--------------------

Edgar Allan Poe: Legado de una tragedia

Es una opera rock en español que me ha dejado flipando, hay artistas tan reconocidos como Leo (cantante de stravaganzza, ex saratoga), Pablo (Guitarrista de warcry) o niko del hierro (Bajista de Saratoga). Las letras por mucho que digan, a mi me encantan... la musica me flipa, hasta el cantante de Iguana tango me ha dejado asombrado, creo que si no hicieran pop comercial, esos tios serian dioses ya que la voz del cantante queda muy bien con riffs duros de HR o de Metal.

Os la recomiendo a tod@s

Bueno, tengo que hacer un poema para lengua... vaya mierda XDDD amor puro, que comience la insipiración!! XD la verdad es que los unicos temas que se me ocurren son de desamor, todo lo contrario a lo que pide la zorra esa... k mierda XD

Oremos! XDDD

Nos veremos en el valhalla!!

No hay comentarios: