6 oct. 2008

Romance de la Luna, Luna


~ Sueño esta noche reinar, de tu mano crecer, de tu sombra vivir ~ Te kiero mas que a mi vida, sin ti no podría seguir caminando. Eres la luz que me guia en este camino tenebroso. No me abandones nunca...

~ 6/10/08 Te amo desde ahora y hasta siempre ~

Si señores, claudy & Nebirous, juntos por siempre, desde ahora hasta el dia de nuestra muerte

La verdad es que un torrente de sentimientos, de ganas de vivir la vida, de estar a tu lado, pasan en este momento por mi, no se que poner la verdad, no se pueden explicar los sentimientos con palabras y mucho menos delante de una pantalla. ¿Para que tanto escribir si todo lo que te amo te lo tengo guardado para cuando esté contigo?

Primer dia de trabajo :)... y primera amenaza tb XDD

Un loco k amenazó a mariano con ahorcarlo :O k xungalario el tio XDD k t suelta al yorsai y la hemos liao XDDDDD

1 comentario:

Izumi-Harukaze dijo...

1º http://nebirous.blogspot.com/2008/10/mas-all-de-la-tierra-prometida.html


Sabes que pienso de esto ;___;