22 oct. 2008

the unforgiven

Uffff tengo poco tiempo jeje, stoy castigao T_T

I'm the unforgiven XD

Fin del 6/10/08, lo siento

Dw

6 oct. 2008

Romance de la Luna, Luna


~ Sueño esta noche reinar, de tu mano crecer, de tu sombra vivir ~ Te kiero mas que a mi vida, sin ti no podría seguir caminando. Eres la luz que me guia en este camino tenebroso. No me abandones nunca...

~ 6/10/08 Te amo desde ahora y hasta siempre ~

Si señores, claudy & Nebirous, juntos por siempre, desde ahora hasta el dia de nuestra muerte

La verdad es que un torrente de sentimientos, de ganas de vivir la vida, de estar a tu lado, pasan en este momento por mi, no se que poner la verdad, no se pueden explicar los sentimientos con palabras y mucho menos delante de una pantalla. ¿Para que tanto escribir si todo lo que te amo te lo tengo guardado para cuando esté contigo?

Primer dia de trabajo :)... y primera amenaza tb XDD

Un loco k amenazó a mariano con ahorcarlo :O k xungalario el tio XDD k t suelta al yorsai y la hemos liao XDDDDD

3 oct. 2008

Mas allá de la tierra prometida

Increiblemente el amor se esfuma en los momentos en los que uno razona. Es algo que realmente no existe, esta en continuo cambio, todo cambia con un gesto, una palabra, una confesión... mi tierra prometida era un gran amor, y mas allá econtré uno mayor, y un amor que me quiera tanto que ni los mas privilegiados serían capaces de comprender. Es algo que quizás nunca comprendamos con exastitud. ¿Química? lo dudo mucho, los sentimientos no se pueden reducir a eso. Solo se que no se nada, eso sé

Un amor muere para dejar paso a otro. Es algo facil de comprender, unas semanas de suerte, todos estamos bien, ¿no? todos felices ¿no es así? pues la semana k viene será la mejor de todas, la mejor de nuestra puta vida jajajajaja eso si, hay k estar atentos a los estudios k ahora vamos a estar mas apollardaos k victor si naza dice "estas apollardao, komeme el coño" XDDD

Bueno hoy no hay foto?¿ pos no se la verdad es k no se k poner... k pongo... k pongo... pos no pongo nada mas k un video y yasta xk no se, kedaría feo no poner nada no kreeis?¿ XD

Mas allá de la tierra prometida - Saurom (CANCIÓN DE LA SEMANA!!!)




Bueno pues los señores saurom se hacen por 4ª vez en la historia del blog con la canción de la semana lo que les pone en la cabeza de la clasificación ;)


~ Salve, Reina, No me abandones, Eres mi estrella ~