17 jun. 2008

Bienvenidos, soy NebirouS

Hola amigos y hola tb a los k no konozko, soy nebirous la mano derecha de lucifer. Este es mi blog hasta que me lo quiten, si es que lo hacen.

Es producto de mi aburrimiento y de mi afán de conocer gente con mis gustos así que to el que lo vea y k no m konozka y solo si le gusta el metal tiene permiso para agregarme. Mi msn sta en mi perfil y mis gustos tb asi k no me enrollaré mucho

Tengo un grupo de death metal en formación así que tambien intentaré tener a los visitantes al tanto de como nos va y colgaré fotos y videos de las tokadas... k empezarán ya mismo, nuestro estilo es, keremos que sea, mas o menos como estos dos grupos:
"amon amarth - puirsuit of vikings"
"kalmah - heroes to us"

Tambien pondré muchas canciones y grupos de metal para los k se metan en mi blog y no sean metaleros se vallan culturizando y vean k su musika es mierda y el metal es algo k no tiene superación.

Me despido de ustedes, diciendoos en ultimo lugar k si eres emo, guardate de comentar xk os odio a todos así k... dejalo mejor ok?¿

MUERTE AL EMO Y AL NU METAL!!!

1 comentario:

sNd dijo...

wenas!!
xD
k sepas k m e tenio k registrar en esto para poder dejar un coment xD
la d kosas k ago x ti ee (sarkasmo)
weno ps na k viva el metal see
no mabias komentao k tenias un grupo ¬¬'
weno tbn ace kaxo tiempo k no ablamos
weno nada mas xD
nga
aDeuuu!

sNd

p.d:soi bea x si no lo sabes