26 jun. 2008

Bienvenido

Tras la marcha de andrés del grupo por motivos de notas, la busqueda de otro guitarra no ha sido demasiado dificil ya que nuestro batería tiene muchos amigos.

Ayer fuimos a conocer a uno de los posibles candidatos a tocar la guitarra en nuestro grupo, jesus. Tras largas deliveraciones, unas partidas de futbolin en el machina, unas cocacolas, unas vueltas en los columpios del parque garcía lorca y una tarde de muchisimo calor, decidimos que, jesus (josua XD), bienvenido a shout of death.

Esperemos que todo nos valla bien en el grupo, y al menos ya tenemos a un guitarra veterano que me pueda ayudar un poko xDDD

Bueno, pues k ya,si, ya, en cuestión de unas semanas, EMPEZAMOS A ENSALLAR!!!! va a ser la hostia!!!

Suerte a todos!!

1 comentario:

Sakura dijo...

Vaya, que bien que formes un grupo o.o Yo siempre había querido formar uno pero...me decanto más por empezar a dibujar mangas xDD Espero que todo les vaya bien yescuchar alguna canción pronto! >< Y verte por mi blog que yo leo en tuyo siempre que pueda lo haré, ok? Saludos!