18 jun. 2008

14 years

Hoy es mi cumpleaños. Mucha gente dirá "OH DIOS, ERES UN ENANO" y yo les digo, pos si, lo soy, pero aun así, os partiría la cara si estuvierais delante mia al decir eso :)

Hoy ha sido un dia duro en el instiputo, no se xk, ha sido larguisimo.... k koñazo

Bueno, lo celebraré kon el grupo y a tu puta kara (o eso espero) yendonos al rainbow y tomandonos unos calimochos. Con rocio y los demás los invitaré un dia a la piscinica y a komer una pizza.

hoy me he auto dado una sorpresa, si, me la he autodado. Hoy me he permitido escuchar "14 years" de guns'n'roses, me gusta el piano k tiene de fondo, os la rekomiendo:

Tiene una buena letra aunke no es nada del otro mundo...

Bueno, k m voy a estudiar, k mañana tngo recuperación de mates y no kiero suspender, si suspendo, no voy ni a lorca a ver a amon amarth y a warcry, ni a mérida a ver a slayer y a los maiden!!!

Dw, recordad k ardereis en el infierno todos \,,/

No hay comentarios: